• Calle del Arenal, 9, 28013 Madrid. España
  • 902 04 42 26

MADRID, PALACIO DE GAVIRIA
CALLE DEL ARENAL, 9

05 Octubre 2018
24 FebreRo 2019

Noticias

Tamara de Lempicka celebra la navidad con ampliación de horarios

Hace casi noventa años del viaje que Tamara de Lempicka realizó a España, sin embargo, esta será la primera navidad que pase en nuestro país. La artista, muy dada a exprimir cada minuto, no va a dejar pasar estas fechas sin ampliar los horarios del Palacio de Gaviria. Si todavía no has aprovechado para dejarte caer por la calle del Arenal  nº9 estas fiestas son el momento perfecto para viajar a los locos y parisinos años 20 sin moverte de Madrid. Además podrás aprovechar para encontrar el regalo más art déco en la tienda del palacio, donde entre muchas otras cosas podrás adquirir el catálogo de la muestra y llevarte así el glamour de la artista a tu casa.

 

En la imagen retrato de Tamara de Lempicka por M. Camuzzi, 1933

Horarios especiales

Así entre del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero, la muestra abrirá de 10 a 21 h; mientras que el día 31 de diciembre lo hará de 10 a 15 h y el los días 1 y 6 de enero de 12 a 21 h. En cualquiera de esos casos la taquilla del palacio cerrará una hora antes, aunque os recomendamos comprar la entrada de forma anticipada a través de ticketea para evitar esperas. De esta forma será más fácil compatibilizar la visita a la reina del Art Déco con otros planes que Madrid ofrece a sus habitantes y turistas.

Tras las fiestas navideñas Tamara de Lempicka continuará en Madrid aún durante un tiempo, aunque de forma limitada, ya que el 24 de febrero la exposición cerrará sus puertas.

EXPOSICIÓN ORGANIZADA Y PRODUCIDA POR:

CON LA COLABORACIÓN DE:

© 2018 • TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Todas las obras de Tamara de Lempicka incluidas en esta we son © Tamara Art Heritage / ADAGP, Paris / VEGAP, Madrid, 2018