• Calle del Arenal, 9, 28013 Madrid. España
  • 902 04 42 26

MADRID, PALACIO DE GAVIRIA
CALLE DEL ARENAL, 9

05 Octubre 2018
24 FebreRo 2019

Noticias

El palacio de Gaviria amplía sus horarios por el puente de Todos los Santos

La festividad del 1 de noviembre está grabada a fuego en el calendario. Como no podía ser de otra forma el palacio de Gaviria también lo celebra, como seguramente hacía Tamara de Lempicka en sus últimos años en México. Por ese motivo este puente de Todos los Santos tanto los madrileños como los visitantes de la ciudad podrán disfrutar de Tamara de Lempicka. Reina del Art Déco.

Así, desde el jueves 1 de hasta el sábado 3 de noviembre, la exposición permanecerá abierta hasta las 21:00 h, cerrando su taquilla una hora antes. De esta manera será para el público más sencillo prolongar su visita.

En imagen a la derecha “Deux nus en perspective” (1925)
y a la izquierda “La belle Rafaela en vert” (1927). © Tamara Art Heritage / ADAGP, Paris / VEGAP, Madrid, 2018. Foto. Jesús Varillas

Visitas guiadas a precios especiales

Por otro lado, y durante este mes de noviembre, la muestra acogerá un programa especial de visitas guiadas. Estas visitas estarán destinadas tanto para aquellos interesados en la exposición sobre la artista, como para quienes, además, quieran conocer la historia del Palacio.

De esta forma, para acceder a una visita guiada sobre la exposición de Lempicka se ponen a disposición del público entradas a un precio de 10 € los lunes (16:30 h), jueves (13:30 h) y domingos (17:00 h). La entrada se podrá adquirir en Ticketea o en taquilla del Palacio y estará disponible para grupos de hasta 25 personas. La duración aproximada de la visita es de 60 minutos.

Por otro lado, todos aquellos que deseen conocer la historia de la artista a la par que la del Palacio de Gaviria podrán obtener su entrada con tarifa normal y un ticket especial con un coste adicional de tres euros. Estos tickets se podrán adquirir para los martes (18:30 h), miércoles (13:30 h) y sábados (16:00 h) sin coste para los niños menores de 10 años. Estas visitas guiadas estarán disponible para grupos de hasta 20 personas que podrán disfrutar de una visita de 90 minutos.

Además, desde el día 5 y hasta finales de mes todos los lunes la entrada general tendrá un precio reducido de 10 €.

EXPOSICIÓN ORGANIZADA Y PRODUCIDA POR:

CON LA COLABORACIÓN DE:

© 2018 • TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Todas las obras de Tamara de Lempicka incluidas en esta we son © Tamara Art Heritage / ADAGP, Paris / VEGAP, Madrid, 2018