• Calle del Arenal, 9, 28013 Madrid. España
  • 902 04 42 26
MADRID, PALACIO DE GAVIRIA
CALLE DEL ARENAL, 9

05 Octubre 2018
24 FebreRo 2019

Arthemisia

Arthemisia, empresa líder en la producción y organización de grandes exposiciones de arte, consolida este otoño su presencia permanente en Madrid, con el Palacio de Gaviria como sede definitiva para sus exposiciones.

Tras el éxito obtenido con las retrospectivas de Maurits Cornelis Escher, Alphonse Mucha y la colectiva Revolucionarios del siglo XX. Magritte, Duchamp, Dalí. Obras Maestras del Museo de Israel en Jerusalén, Arthemisia trae a Madrid ahora una nueva retrospectiva sobre Tamara de Lempicka, convirtiendo así el madrileño Palacio de Gaviria en sede permanente de sus exposiciones. Dicho Palacio, además, ha visto reformado su patio andaluz, convirtiéndolo también en sede de exposiciones. Así, este espacio se posiciona como un punto imprescindible en el mapa artístico madrileño. Gracias a la muestra sobre Tamara de Lempicka, se espera alcanzar el millón de visitantes apenas dos años después de la reapertura del palacio como centro de exposiciones.

Arthemisia llegó a España en octubre de 2015 con Kandinsky, una retrospectiva, organizada en CentroCentroCibeles, con la que recibieron más de 200.000 visitantes. Desde entonces, la compañía ha ampliado su presencia no sólo en España, también en Portugal y en Estados Unidos, donde la retrospectiva de Escher podrá ser visitada en el corazón de Brooklyn (Nueva York) hasta febrero de 2019. Además de en Italia, Arthemisia cuenta hoy con exposiciones en ciudades como Hiroshima, Singapur o San Petersburgo.

EXPOSICIÓN ORGANIZADA Y PRODUCIDA POR:

CON LA COLABORACIÓN DE:

ESpÓnsor técnico

© 2018 • TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Todas las obras de Tamara de Lempicka incluidas en esta we son © Tamara Art Heritage / ADAGP, Paris / VEGAP, Madrid, 2018