• Calle del Arenal, 9, 28013 Madrid. España
  • 902 04 42 26

MADRID, PALACIO DE GAVIRIA
CALLE DEL ARENAL, 9

05 Octubre 2018
24 FebreRo 2019

Noticias

Apertura especial durante el puente de la Constitución

El principio de diciembre no está marcado únicamente por la alegría del encendido urbano sino también por los festivos que anuncian la llegada de la navidad: el puente de la Inmaculada y de la Constitución. El Palacio de Gaviria no es ajeno a estas festividades y, muy conscientes de que Tamara de Lempicka no se perdía ninguna ocasión de festejar nada, tendremos un horario especial de apertura.

 

De esta manera desde el jueves 6 y hasta el sábado 8 ampliaremos nuestro horario de visitas, de 10 a 21 h (cierre de la taquilla una hora antes). Así, los visitantes tendréis un mayor espacio de horas para visitar el palacio y conocer la figura de Tamara de Lempicka. Esta ampliación de horario permitirá además al público prolongar aun más su visita en el Palacio de Gaviria.

 

Con “Tamara de Lempicka. Reina del art déco”, la artista de origen polaco ha vuelto a Madrid casi nueve décadas después de su primera visita. Esto supone su primera muestra individual en Madrid. Conocida por ser un icono de la moda, una pintora excelente y una empedernida viajera la artista no prolongará su estancia en la capital española más allá del próximo 24 de febrero, por lo que el tiempo para visitarla a ella es limitado.

 

¡Reserva ya tu entrada!

EXPOSICIÓN ORGANIZADA Y PRODUCIDA POR:

CON LA COLABORACIÓN DE:

© 2018 • TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Todas las obras de Tamara de Lempicka incluidas en esta we son © Tamara Art Heritage / ADAGP, Paris / VEGAP, Madrid, 2018